About

Radio Relativa es una radio comunitaria, independiente y experimental  que sirve como plataforma para impulsar diferentes iniciativas culturales y musicales relacionadas con la ciudad de Madrid y más allá.

Una radio que intenta visibilizar aquello que ocurre en los circuitos alejados de lo comercial, pero que sin embargo es imprescindible para comprender a toda una generación a partir de sus inquietudes artísticas. 

Radio relativa es una asociación sin ánimo de lucro, que se sustenta en el apoyo de los promotores culturales de la ciudad y amigos de la radio, si te gusta el contenido y quieres mantener la cultura de tu ciudad viva, tan sólo tienes que clicar en el siguiente botón y ayudarnos con lo que puedas.

Si quieres colaborar con Radio Relativa puedes hacerlo a través de nuestras residencias radiofónicas, pensadas para proyectos de larga duración que se desarrollan a lo largo de toda una temporada (5 meses aproximadamente) o bien de forma puntual como invitadx, estamos abiertos a todo tipo de propuestas artísticas y culturales de menor contenido.

En cualquier caso, para consultas o sugerencias, puedes contactar con nosotros aquí: info@radiorelativa.eu

Radio Relativa, la radio experimental de Madrid.

C/ Marqués de Jura Real 9 POSTERIOR  28019

Instagram
Soundcloud
Mixcloud